Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

El Castillo de Malahide, Irlanda

Castillo de Malahide
Cerquita de Dublin (Irlanda) se encuentra el Castillo de Malahide. Un paseo muy bonito, sobre todo en esta época de año. En otoño los jardines que lo rodean (alrededor de 250 acres) se llenan de distintas tonalidades de verdes, marrónes y rojos, una ¡verdadera belleza!



Jardines del Castillo de Malahide
El Castillo de Malahide es uno de los castillos más antiguos en Irlanda. Siendo el hogar de la familia Talbot desde 1185 hasta 1975.
En 1690 los catorce miembros de la familia del propietario se sentaron a desayunar en el Salón principal, todos fueron muertos esa misma noche en la Batalla del Boyne.


Escudo de la familia Tabot


Todos los castillos de Irlanda tiene sus cuentos de famantasmas y aparecidos, ¡imaginen este que tiene más de 800 años de historia!
La que me gustó más fue la del espíritu de la Dama Blanca:
"Durante muchos años, la pintura de una mujer anónima muy hermosa, con un vestido blanco que fluye, estuvo colgado en el Gran Salón del Castillo de Malahide. Se ha registrado que de vez en cuando, ella suele salir de su pintura y vagar por el castillo en la quietud de la noche. Ha sido vista por un gran número de personas, durante un período de muchos años". (Extraído de: Castillo de Malahide Spooks)
Pasear poor los jardines es gratis, si quieres entrar al Castillo de Malahide la entrada para adultos cuesta 7.50€.
Para ir desde Dublin, puedes tomar el tren (Dart), o el autobús número 42 que sale desde Lower Abbey St. La entrada a los jardines del Castillo de Malahide se encuentra casi al frente de la salida de la estación de tren.

Buscadores de vuelo barato
Hostales en Dublin
El tiempo en Dublin
Hoteles en Dublin

Artículos relacionados:
sitios para ir de fiesta en el 2010 (I) (Dublin)
De paseo por la costa oeste de Irlanda
Irlanda, buscando al Leprechaun -¿Lepre qué?-
Carrick-a-Rede, el puente colgante en Irlanda del Norte

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El que quiera visitar estas relíquias históricas contará, sin duda con esta maravillosa guia ! muy completa y que bellas fotos !

Publicar un comentario