Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Acerca de este blog

Dinámica Realidad te ayudara a planear tus escapadas por Europa. Siendo especialmente útil si vives en  Bélgica, o quieres venir a visitarla.
Mi objetivo es contar sobre los sitios que he visitado, inspirando a los viajeros de mente, y asesorando a los demás cuando realicen sus viajes.

Que encontraras en “dinámica realidad”:
Viajes
En dinámica realidad nos apasiona viajar. Mis artículos,  son una mezcla de mis viajes por Europa y mis descubrimientos sobre Bélgica.
Mis viajes los he realizado siempre con poco presupuesto, si quieres viajar sólo hay que proponérselo, el dinero no es excusa. Me encanta la fotografía, todas las fotos son tomadas por mi o mis amigos. 
Arte contemporáneo y urbano
Mi otra pasión es el arte, sobre todo el urbano, cada vez que veo algo interesante al respecto me gusta publicarlo.

Mis artículos favoritos:

1. Descubre Bélgica conmigo:


3. Échale un vistazo a las ciudades favoritas de mis amigos:


4. Alegra tu vida con arte:

Cupido en París tiene otras armas

4. Suscríbete:

Para mantenerte al día con lo que publico.
¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas alguna sugerencia de viaje, asesoramiento o apoyo? no dudes en escribirme. Trato de responder a todos los correos electrónicos. Perdóname si a veces me tardo, el blog lo manejo yo sola.


Te invito también a comentar los artículos que encuentras interesantes. 


“…Ningún lugar defrauda cuando es la emoción la que guía al viajero.”

Javier Reverte



A cerca de la autora: Lorena Rojas, nació en Venezuela, en el oriente del país, pero creció en la capital, Caracas, donde estudió una carrera Universitaria. Posteriormente realizó un máster en Comercialización y Marketing en la Universidad Politécnica de Madrid.


Estuvo viviendo en Irlanda, donde conoció su pareja actual. Desde el año 2010 se encuentra radicada en Bélgica.