Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Carrick-a-Rede, el puente colgante en Irlanda del Norte

Carrick-a-Rede, el puente colgante en Irlanda del Norte
Ahora con los vuelos de bajo costo, no tienes que tener mucho dinero para visitar sitios estupendos, el mejor ejemplo es el viaje que hicimos a Irlanda del Norte.

En la ciudad de Belfast, tomamos un tour que entre otros sitios nos llevó al lugar mas visitado de Irlanda del Norte, el puente colgante de "Carrick-a-Rede".

El autobús nos dejó al principio de un camino maravilloso, lleno de acantilados que llevan al puente colgante, entre dos montañas, que de verdad vale la pena cruzar, es increíble sentir su fragilidad al tambalearse con el viento.

Carrick-a-Rede

Este puente colgante une tierra firme con un Islote y se encuentra a 25 metros de altura sobre las rocas.

Después de la emoción que sentimos al cruzarlo, quedamos extasiados observando los acantilados desafiantes. Mientras caminábamos escuchábamos el mar, y sentíamos el viento en el rostro. Pero lo mejor fue llenarnos los ojos con el verde intenso de Irlanda, en este país el verde de la vegetación ¡es increíble! contrasta fuertemente con el azul profundo del océano.

Irlanda del Norte


Detalles del viaje

Ryanair tiene un vuelo que te lleva de Madrid a Dublín.

Desde el aeropuerto de Dublin puedes tomar el bus a Belfast, el viaje dura alrededor de 2 hrs. 30 min. y sale cada hora desde las 7.00 hasta las 21.00.hrs. (costo € 20 ida y vuelta).

El Tour que nosotros tomamos, tiene salidas diarias desde Belfast las 9.45 am. regresando a las 6.45 pm. (25a Donegal Road), costo aprox. 25 £.

Acantilado,Irlanda del Norte

En Irlanda siempre hay mucha brisa, lo mejor es que planees este viaje para finales de primavera o verano.
*****************************************************
Quisiera agradecer a Pieter por ser el mejor de mis compañeros de viajes, tomar la mayoría de las fotos que aparecen en este artículo, sobretodo por "arriesgar su vida" (como suele decir bromeando), al subir al acantilado y sacar la foto cuando cruzo el puente colgante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

maravillosa guia para el viajero !! excelentes comentarios y mejores fotos... !felicitaciones Pieter!! con respecto al puente yo no paso por él ni loca !!!!!!! nooooo !

Publicar un comentario