Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

TU CIUDAD FAVORITA: Orlando, Florida

La ciudad favorita de Gipsy Rosas la visité por primera vez cuando tenía 14 años, tengo muy gratos recuerdos de esos viajes con la familia a los Estados Unidos.



Gipsy, ¿Por qué ORLANDO es tu ciudad favorita?

Me gusta Orlando porque en esta ciudad se encuentra el maravilloso mundo de Disney!!!!
No me dejo de maravillar cada vez que voy...siento que todos volvemos a ser niños cuando visitamos este maravilloso mundo creado para la diversión.

Castillo, Disney


Este año inauguraron una nueva atracción llamada "The Wizarding World of Harry Potter" (El mundo mágico de Harry Potter) en los parques de Universal Studios. Ya estoy haciendo mis planes para ir el año que viene.

¿Qué recomendarías a las personas no dejen de hacer al visitar ORLANDO?
Normalmente las personas que van a Orlando lo hacen para visitar los parques, pero hay otras atracciones fuera de los parques de Disney que son interesantes para ver, como lo es el Circo del Sol (Cirque du Soleil) con el espectáculo llamado "La Nouba", es una experiencia única que te deja maravillado. Recomiendo no perderse los espectáculos de ésta compañía Canadiense que se encuentran alrededor de todo el mundo.

Todos los espectáculos de Cirque du Soleil están diseñados en base a un concepto artístico que combina las artes histriónicas, musicales, circenses, plásticas y de danza. La experiencia lograda es casi indescriptible. No pueden dejar de verlo.

Carpa Circo del Sol
Otras atracciones que se pueden visitar son los parques de agua. El que recomiendo es uno llamado Wet and Wild. Hay unos toboganes gigantes y te pasas el día en traje de baño.

Parque de agua

Para comer en Orlando, no hay nada como los rollitos Sta Fe de Hard Rock Cafe y las tortas de queso de The Cheesecake Factory...mi preferida es la de oreo...es alucinante!!!!

los rollitos Sta Fe, Hard Rock Cafe

torta cheese cake factory

Gracias Gipsy por colaborar con Dinámica realidad, contándonos sobre tu ciudad favorita... ¡Se me abrió el apetito con esas fotos!. ¡No olvides escribirnos sobre "El mundo mágico de Harry Potter" cuando vayas el año que viene!


Marco Polo Beach Resort (Miami Florida)
Enhanced by Zemanta

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó que en esta oportunidad se reseñara algo sobre el Nuevo continente !! claro que es verdad que se regresa a la niñéz !Que de recuerdos ! Sigue viajera mostrandonos todas tus vivencias únicas !

Publicar un comentario