Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Tanta cerveza y tan poco tiempo


Que dichosa soy, amo la cerveza y vivo en Bèlgica ¡el paraíso de la cerveza! Hay tantas que si me diera por probar una marca distinta cada día, necesitaría más de un año y medio.  
Mis cervezas favoritas son las de trappistes (realizadas directamente por monjes en Abadia). El problema es que estas deliciosas cervezas tienen bastante grado alcohólico (hasta 10,2%), y son algo pesadas para el verano (usualmente se consumen en invierno).
Entonces que dilema, ¿cuál me tomo en verano?, para calmar la sed nada mejor que una cerveza ligera, la famosa entre los turistas es la Kwak, por su extraño vaso, y porque es muy refrescante. Mis amigas prefieren las cervezas afrutadas con cereza o melocotón como la kriek, a mi pareja le encanta la Duvel, ¿ y yo? me decido una De konick (a bolleke) ¡bien pero que bien fría!


Los días 29, 30 de Junio y el 1 de julio se celebra en Amberes "bier passie weekend"- fin de semana de pasión por la cerveza- en la Groenplaats con 40 fabricantes y más de 200 cervezas.

Bien cierta la camiseta de la foto: "TANTA CERVEZA Y TAN POQUITO TIEMPO".
A continuación les dejo otros post sobre cerveza:

1 comentarios:

jealhevi dijo...

Como extraño belgica! q lindo pais!

Publicar un comentario