Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Curioso Evento: Regata de Bañeras en Dinant (Bélgica)

Dinant, Regata Bañeras
En otros post ya he escrito sobre Dinant en Bélgica. Esta vez les voy a contar sobre un simpático evento que tiene lugar cada año a mediados de agosto en esta pequeña ciudad.
La idea es usar una bañera o cualquier cosa que flote, y con unos remos cruzar el Río Mosa desde el Casino hasta pasar debajo del puente Charles de Gaulle, además hay que ser creativo, este año la mayoría de los participantes estaban disfrazados con motivo de las películas de Disney.  
Dinant, Regata Bañeras
Dinant, Regata Bañeras
El sol radiante de verano (poco común por estas tierras), nos recibió junto con miles de personas, caminamos alrededor del Río, nos sentamos en una de las muchas terrazas a disfrutar primero de una "Dame Blanche" delicioso helado de vainilla con crema de chocolate y nata, luego de una cerveza Leffe a frutada (perfecta para el calor). 
Dinant, Regata Bañeras
Luego nos fuimos al sitio donde se puede observar mejor la regata, el puente Charles de Gaulle.
Dinant, Regata Bañeras
Con tanta gente no era de extrañar que pasara un accidente. En una tarima había tanta gente viendo que no resistió y ¡se hundió!
accidente Regata Bañeras 2012
Las personas fueron  rescatadas super rápido, en 5 minutos había dos camiones de bomberos y 3 ambulancias, no hubo heridos.

Sinceramente recomiendo ir a visitar Dinant, si coinciden con este divertido evento, ¡pues mucho mejor! 
Con mi gran amiga Zhi

0 comentarios:

Publicar un comentario