Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

La cerveza favorita del turista en Bélgica, Kwak

cerveza Kwak
cerveza Kwak
Si eres el turista tradicional y viajas a Bélgica hay tres imperdibles: 1.- Visitar el Manneken Pis en Bruselas. 2.- Probar el chocolate belga y comer los Gofres de turistas, es decir en la calle, con frutas, crema y/o chocolate por encima. Y por supuesto 3.- Tomar cerveza Belga.

Por su exótico envase, grado alcohólico, y dulce sabor, la cerveza Kwak (y su respectiva foto), es la favorita de los turistas que visitan Bélgica.

cerveza Kwak
cerveza Kwak
Su singular vaso recuerda a las probetas de laboratorio. ¡Hey! no piensen que este envase es reciente y es pura moda, no señor, tiene su historia... esta fábrica de cerveza fue fundada en 1791,  su porta vaso fue creado para llevarla en carruaje, así beber y conducir los caballos al mismo tiempo, ¡sin que se derramase una gota!

cerveza Kwak
Isabelle en su visita a Bélgica
Con 8,4% de alcohol, es cobriza, con mucha espuma, fresca y dulce al principio, recomiendo tomarla ¡muy fría!
Quizás hay muchas mejores cervezas en Bélgica, pero nada mejor que viajar y probar algo diferente.
cerveza Kwak
Gaby cuando vino a Amberes, también le dio su visto bueno a la kwak
¿No la has tomado aún?, pues anótalo para tu próxima visita a Bélgica ; )

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff esas cervezas Belgas se ven tan ricasss !! bueno solo he probado la polar Venezolana !! me inclino por esos tentadores Gofres... saluddddd!!!!!!!!

Publicar un comentario