Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Martes de recuerdos de viajes: vergüenzas en aeropuertos

En mi primer viaje a Alemania, casi pierdo el vuelo ha Italia. Llegué al pequeño aeropuerto de Frankfurt Hahn en autobús, apenas me bajé empecé a correr como loca, cuando
estaba a punto de llegar, mi mochila (cargada de ropa de verano) no resistió más y simplemente explotó, es decir, se rompió el cierre y TODO su interior salió disparado en diferentes direcciones... no se imaginan mi impresión, muerta de risa y un poco ruborizada por en contenido de ropa interior, fui recogiendo mis pertenencias por todo el aeropuerto. No perdí el avión, pero demás está decir, que ahora soy mucho, pero que mucho más precavida a la hora de hacer mi equipaje.


Mi prima Gaby, al igual que yo, viaja mucho por ryanair, esta línea aérea al ser tan económica, es muy exigente a la hora del peso del equipaje de mano, ¡cobra una barbaridad si te excedes!. También suelen ser muy temprano los vuelos... El día de su viaje, Gaby prácticamente no durmió y decidió usar dos pantalones vaqueros al mismo tiempo para sólo llevar equipaje de mano. Cuando pasó la zona de seguridad empezó a sonar la alarma, resulta que mi prima como estaba medió dormida, ¡se puso el cinturón en el pantalón que llevaba debajo!

Pero el mejor cuento de vergüenzas en aeropuertos, es definitivamente el de mi amiga Emily... Estando en Caracas, Emily necesitaba llegar rápido al aeropuerto para pasar las navidades con su padre en la Isla de Margarita. Como había demasiado trafico, Emily convenció a un moto taxi para que la llevara al aeropuerto que queda en las afueras de la ciudad. Mi amiga es morena, con cabellos muy ondulados, pero siempre lo lleva alisado. Cuando Emily llegó al aeropuerto se sacó el casco, su cabello era liso hasta la mitad y el resto era una maraña. Ella que es puro glamour ¡se queria morir!, pero eso no fue nada, cuando puso el pie en el piso, se dio cuenta que el motor de la moto había le había hecho un agujero al tacón de sus botas... ella respiró profundo y mientras caminaba cojeando sacó el cepillo para peinarse, resulta que debido a lo enmarañado de su cabello, el cepillo se quedó atascado y no podía salir de su cabeza... asi llegó Emily al mostrador de la linea aérea, sudada, cojeando, y con el cepillo enredado en sus cabellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario