Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

¿Cerveza con sabor a chocolate?

En Bélgica hay cervezas de sabores impensables como coco, banana, chocolate, miel, maracuyá. En cualquier café (bar) siempre vas a encontrar las de cereza "Kriek" (marcas Lindemans, Belle Vue y Mort Subite). Mi consejo, pide la que tengan en el grifo de la barra, el sabor es mas fresco y es mas barata.

Cuando mi amiga Daga vino de Irlanda a visitarme, fuimos el Delirium Café en Bruselas.
Este Bar cuenta con el récord guiness en tipos de cerveza. Con más de 2000 referencias de cervezas de todo el mundo. 
Cervezas de grifo en Delirum café, Bruselas
Normalmente, cuando voy me quedo en el primer piso, que tiene mas de 25 cervezas de grifo, pero como queríamos probar una cerveza original, bajamos al sótano, con el techo decorado con cientos de bandejas de cervezas, nos sentamos en una de sus mesas de barriles.
En la barra pedimos al mesero el menú de cervezas.
Menú de cerveza en Delirum café
Luego de revisarlo, debido a la gran variedad fue difícil decidir, al final Daga opto por la cerveza de mango y yo la sabor a chocolate.
Cervezas con sabor a mango y chocolate
Les confieso que estaba nerviosa, amo la cerveza y el amo el chocolate pero, por separado. ¿Cerveza con sabor a chocolate? 

¡Salud amigos!
La verdad, no estuvo tan mal, tiene un olor dulzón, y sabor a chocolate, perfecta como aperitivo o para acompañar un postre.

El Delirium café se encuentra en:

1 comentarios:

Antonio M. dijo...

Esa la probe yo en la cerveceria internacional de Sevilla, no esta mal, jejeje...

Publicar un comentario