Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Capricho: Bombón de chocolate con Tequila

Todo lo que necesitas es amor. Pero un poco de chocolate de vez en cuando no hace daño. - Charles M. Schulz 

¡Que placer mi último capricho! chocolate con tequila. Si, leíste bien, tequila ¿Dónde lo he conseguido? en Chocolate Line en Amberes, una de las tres chocolaterías en el mundo con estrella Michelin. 
Fue sumamente difícil escoger, su variedad de bombones de chocolate es increíble. Para los mas valientes que yo, les recomiendo probar los rellenos de chile, curry, cebolla o wasabi.
Ratón de chocolate en excusado
¿Qué hace un ratón de chocolate sentado en el excusado? pues  nada menos que "cagarrutas" (hormigas) de chocolate para repostería... en Chocolate Line siempre hay en exposición permanente originales esculturas de chocolate, como la de la foto. 

Chocolate Line, Amberes
Esta genial tienda de chocolate, está situada en el hermoso Palacio de Meir que en el pasado perteneció a Napoleón. Me gusta el contraste de su singular oferta, y su sobrio decorado rococo que respeta al palacio original.  

0 comentarios:

Publicar un comentario