Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Con movimiento y sin preocupaciones, esculturas en Bruselas

Todos los días al salir del metro en Bruselas (estación Schuman), me encuentro con 8 chicas despreocupadas por la vida, soñando, jugando, con poca ropa a pesar del frio o la lluvia.

Estas chicas que me dan tanta envidia, son las esculturas del artista belga René Julien, ubicadas en el edificio Carlomagno (Comunidad Europea).


Las esculturas de Renè Julien, transmiten movimiento y libertad, con una elegancia sublime.

De las ocho esculturas, la que me gusta más es chica está sentada con los brazos abiertos, y las sandalias (cholita playera) en el aire… 

Si viajan a Bruselas y quieren visitar los edificios de la Unión Europea, la Comisión y el Consejo se encuentran en la salida del metro “ Schuman”, en la Rue de la Loi. Para llegar al Parlamento Europeo debes bajarte en la estación de tren “Luxemburgo". 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, Lore!!!! inteligente y muy divertida tu apreciación...el arte nos sorprende en la urbe y nos saca de la rutina como por arte de magia. ¡Viva el arte, vivan los artistas!

Lorena Rojas dijo...

Gracias Carmen L!!!
Es cierto, viva el arte!!

Publicar un comentario