Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Comiendo en Brujas (Bélgica)

Brujas
Esta semana estuve en Brujas, definitivamente una ciudad encantadora, romántica y tranquila. Desde que vivo en Bélgica he tenido la oportunidad de visitarla en diferentes ocasiones, y nunca me ha defraudado.
Esta vez fuì a Brujas con la familia y quería que comieran algo típico de Flandes. Estuvimos en el restaurante "Cambrinus", situado muy cerca de la Gran Plaza.  Llegamos temprano, esperamos un rato, una camarera muy amable nos consiguió una buena mesa para comer,  por supuesto probamos una de las 400 marcas de cerveza que allí venden.

Carbonada flamenca
Los platos son grandes,  nosotros pedimos la Carbonada flamenca preparada con cerveza , como suele pasar con muchos platos en Bèlgica viene acompañada con abundantes patatas fritas (Flemish Carbonades prepared with “Gulden Draak” Beer), de beber tomamos la cerveza de la casa Cambrinus. 


Como Brujas es tan turística, este restaurante siempre va a estar lleno, recomiendo hagan reservación o lleguen temprano.
En la Pagina del restaurante Cambrinus, puedes encontrar la carta con los precios y su dirección en Brujas. 

Grofes (waffles) con fresas en Brujas
Bélgica es famosa por sus Gofres, ¡y con razón! son sencillamente deliciosos. En Cambrinus no tomamos postre. Al día siguiente, nos dimos el gusto con una sabrosa merienda, en uno de los muchos cafés que se encuentran en esta preciosa ciudad.

Recetas flamencas: Carbonada, Mejillones y Mousse de chocolate

Artículos relacionados: 
Comida típica en Bélgica 
De Brujas a Damme en Bicicleta (Bélgica)
El Beguinage en Brujas 
tomando cerveza en Brujas 
Brujas: Las Casas de Caridad (Godshuizen)

0 comentarios:

Publicar un comentario