Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Navidades en Paris y nochevieja en Roma

El año pasado publiqué dos post, me gustan mucho, además me parecen super útiles si alguna vez han pensado en pasar las navidades en Paris, o la nochevieja en Roma.
Pesebre en el Vaticano, nochevieja en Roma,
Torre Eiffel iluminada, París en navidades

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre... mientras tengamos vida hay posibilidades de ir no???? waooooooooo !! por lo pronto, este año lo recibiremos en mi amada Caracas... Ana T

Publicar un comentario