Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Castillo d'Havre, Bélgica

Castillo d'Havre
Aprovechando el feriado del 1 de Noviembre, visitamos la región de Valonia en Bélgica, donde se encuentra el hermoso Castillo d'Havre. Situado a 10 minutos de la ciudad de Mons.

Esta antigua fortaleza (1226), está rodeada por un foso, y un hermoso jardín de rosas que lamentablemente no pudimos ver, ya que solo está abierto de junio a septiembre.
Castillo d'Havre
Por desgracia, en 1579 un incendio destruye casi por completo al Castillo d'Havre, es reconstruido en el siglo XVII por Charles Alexandre de Croy, quien lo convierte en uno los palacios mas magníficos de Bélgica.

Tristemente, fue abandonado, esto aunado con la apertura de minas en la zona, y el hecho de que a principios del siglo xx había muchas personas que coleccionaban elementos arquitectónicos, lo llevó a esta bello aspecto en ruinas que presenta hoy día.

Castillo d'Havre
Actualmente se realizan banquetes y seminarios, especialmente bodas. Para más información al respecto:
tel + 32 (0) 65/87 25 35 - Fax: + 32 (0) 65 / 87 46 47
correo electrónico: info@chateaudhavre.net

Castillo d'Havre

0 comentarios:

Publicar un comentario