Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Llama Mundial de la Paz, La Haya (Holanda)

llama mundial de la Paz

Cuando visitamos Palacio de la Paz (sede de la corte internacional de justicia) en La Haya, nos topamos con La llama Mundial de la paz, la cual está encendida encendida las 24 horas del día.

llama mundial de la Paz
El monumento se encuentra rodeado por 197 piedras, en las cuales están escritos los nombres de las naciones se unieron para crear el Sendero por la Paz (The World Peace Pathway) en el año 2004.
También hay un trozo de piedra del muro de Berlín y unos pocos de la Isla Robben, donde Nelson Mandela estuvo durante muchos años en prisión.

Es tradición que cuando camines a su alrededor, pienses en una oración por la paz.

la Haya


"Nuestro más profundo temor no es que seamos inadecuados - nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos asusta.
Nos preguntamos, '¿quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso?'
En realidad quien eres tú para no serlo?..."
Nelson Mandela

0 comentarios:

Publicar un comentario