Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

sitios para ir de fiesta en el 2010 (II)

Estás harto de viajar visitando solamente museos y catedrales, entonces no hay excusas, vamos a relajarnos y a disfrutar de la vida, ¡este verano los viajes son de cerveza y juerga!

Gante
JULIO: FESTIVAL DE GANTE… ¡Fiesta, mucha música y la mejor cerveza del mundo! Del 17.07 al 26.07
Gante (Bélgica) es una ciudad medieval bellìsima y los festivales de verano son la mejor excusa para ir a visitarla, durante 10 días las principales plazas de la ciudad se llenan de conciertos gratuitos, gente joven y mucho ambiente.


Festival de Gante

Me llamó mucho la atención ver a personas caminando con una soga blanca y negra en el cuello, resulta que en 1539 Carlos V obligó a los habitantes de Gante que no pagaban impuestos a llevar una soga en el cuello, actualmente la usan durante el festival como símbolo contra la opresión.

Gante

En Gante es ideal pasear en Barco por sus hermosos canales o visitar su Castillo Medieval.
Castillo de Gante
Pilla un vuelo barato, y ¡no pierdas la oportunidad de visitar el Festival callejero más grande de toda Europa!

¿Más información sobre las Fiestas de Gante? www.gentsefeesten.be

Gante

0 comentarios:

Publicar un comentario