Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Escultura del Gran Elefante, Miguel Barceló

Gran Elefant dret
De visita por Madrid me encantó toparme con la escultura monumental Gran Elefant dret (2009), ¡un elefante de bronce de siete metros de altura cabeza abajo!, muestra de la exposición en CaixaForum de Miguel Barceló, el artista español vivo más reconocido internacionalmente.

La exposición esta hecha (según Catherine Lampert), con la idea de que las personas que no han escuchado antes sobre Barceló se introduzcan en sus obras y experimenten la exposición en sus siete salas diferentes.

solitude organisative
A mi particularmente me gustó el cuadro del gorila que le da nombre a la exposición “solitude organisative”, esta obra es un autoretrato del artista y el fondo del óleo fue hecho al azar con la pintura que caía al piso cuando Barceló pintaba la cúpula de 1.400 metros cuadrados del techo de la ONU en Ginebra, sencillamente ¡GENIAL!

Estará hasta el 13 de junio, de lunes a domingo, de 10.00 a 20.00 h. en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36), la entrada es libre.
Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario