Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Banksy estrena película

Película de Banksy
Disfruté mucho cuando hace unos años mi amigo Luis me llevó a Brick Lane en pleno East End londinense, para que viera uno de los grafittis de Banksy, después de ver su libro Wall and Pieces, quedé encantada con este misterioso británico, que nadie sabe quien es en realidad.

Banksy

Banksy es un artista de la calle, grafitero, considerado subversivo e icono pop, su trabajo esta colmado de sátira e ironía, es un maestro en encontrar humor y absurdo en la cotidianidad,
su obra definitivamente nos hace sonreír y también pensar, algunas de sus piezas transmiten un mensaje otras son totalmente subjetivas.

Banksy también es famoso por entrar a los museos e incluir su obra sin que lo adviertan, (¡la cual puede permanecer allí horas o días hasta que la noten!).

En el 2009 Banksy hizo su primera gran exposición con mucho éxito en Bristol (Inglaterra), y este año nos sorprende con un documental basado en su trabajo, y dirigido por él, tiene por nombre "Exit through The gift Shop" ("Salir pasando por la tienda de regalos" en alusión a los letreros en la salida de los museos del Reino Unido) anunciada como "la primera película de desastre en el mundo del arte callejero" (the world's first street art disaster movie), presentada en el festival de Sundace el pasado enero, se exhibe actualmente en varias salas de los Estados Unidos.

Banksy movie premier

Los grandes crímenes en el mundo no son cometidos por gente que rompe las reglas sino por gente que las sigue. Las personas que siguen ordenes son la que lanzan bombas y masacran pueblos” escribe Banksy en su libro Wall and Pieces
Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario