Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

La Gran Sabana, Venezuela

Soroape
Venezuela tiene muchos sitios hermosos para conocer, uno de ellos es la Gran Sabana (Proclamada por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad en 1994), he ido varias veces, pero no recientemente, por eso quise que la conocieran a través de los ojos de Teresita Febres.
¿Por qué decidieron ir a la Gran Sabana?
Ya habíamos ido en otras oportunidades y hacía tiempo que queríamos regresar. Viajar a la Gran Sabana es muy fácil, ya que las carreteras están asfaltadas y hay muy buena señalización, pero hay que tomar en cuenta que es un viaje largo.
El Kawí
Teresita, cuéntanos sobre los sitios que visitaron
El paseo comienza cuando llegas a la piedra de la Virgen el inicio del Parque Nacional Canaima... en la Gran Sabana te encuentras con muchísimos paseos y cascadas, hay que ir dispuesto a caminar y hacer excursiones. Infaltables son: la quebrada de Jaspe, el salto Kamá, las caídas de agua de Soroape, el Marakachi, el salto Kawí, el campamento los rápidos de Kamoirán que tiene una posada con una quebrada bellísima en la parte de atrás.
Espejo de agua en Soroape
Nuestra meta era llegar al pueblo de Santa Elena de Uairén de y cruzar la frontera con Brasil, el pueblo de Pacaraima mejor conocido como La Línea situado en territorio brasilero.

Hay algo más que nos quieras decir
Quisiera recomendar el Hotel donde llegamos, el “Anaconda”.
Definitivamente la Gran Sabana es un escalón al cielo infinito y bellísimo.

Teresita en la Gran sabana

0 comentarios:

Publicar un comentario