Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

¿Caracoles o ostras con champaña?, mercadillo exótico (Amberes, Bélgica)


Todos los sábados en Amberes (Bélgica)abre el mercadillo callejero llamado Exotische markt, donde además de flores, se consiguen una gran variedad de productos étnicos, ¿lo mejor?, para mi fueron las otras con champaña, y los caracoles picantes.
Este simpático mercadillo atrae mucha gente, locales y turistas (especialmente Holandeses).
Situado en en "Theaterplein" y “Oudevaartplaats” (Muy cerca de la calle comercial "Meir" justo frente al Hotel Ibis). Abre de las 8h a las 16h
Los días domingos en el mismo lugar está el mercado de los pajaros (vogeltjesmarkt), un mercadillo más tradicional, mucho más grande y popular más allá de las fronteras de Flanders. Es que es el mercado de los pajaros fué fundado nada menos que en siglo 16, donde se vendía principalmente aves de corral (de allí su nombre), actualmente encontramos una gran variedad de ropa, zapatos, antigüedades y comida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que maravilla de mercaditoooo!!! hummmmm !!! soy testigo de que a la autora de este blog le encantan las ostras!!!!!! como lo disfrutaría !!!
Tere

Publicar un comentario