Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Martes de recuerdos de viajes: La oscura cueva del Dragón

Proponiéndome escribir relatos cortos, nace "Martes de recuerdos de viajes", con pequeñas anécdotas actuales o pasadas.
El Dragón de Cracovia

Martes de recuerdos de viajes: La oscura cueva del Dragón
En Polonia, me gustó visitar la Colina Wawel, a las orillas del río Vístula. Debajo del Castillo hay una gruta, llamada la Cueva del Dragón.

La cual me pareció un poco oscura, las personas detallistas, si miran la foto, se darán cuenta de un pequeño detalle. 
Este viaje lo realizamos en un verano donde el sol, ¡nunca dejó de brillar!… y bueno olvidé quitarme las gafas de sol : )
A la salida de la gruta, disfrutamos con la escultura del dragón que cada cierto tiempo suelta fuego por la boca. (Pinchen aquí si quieren leer sobre la leyenda del Dragón).

Como sino fuera suficiente con la burla de ese día. A la mañana siguiente, cuando me fui a cepillar los dientes, fui sorprendida con mi imagen en el espejo, mis compañeros de viaje no paraban de reír con el tamaño y la forma que había tomado mi cabellera, al parecer la humedad en los países de Europa del Este, hace que mi cabello crezca ¡hacia los lados! y ¡proporcionalmente a los Km. recorridos! imagínense como estaba cuando llegamos a Budapest... a Dios gracia no existen pruebas fotográficas de este hecho ; )


1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja !! buena idea de entradas cortitas y pintorescas !!!!!
Teresita

Publicar un comentario