Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Castillo Renesse, Oostmalle (Bélgica)

Castillo Renesse, Oostmalle
Me encantan los días soleados de otoño. Aprovechando el buen tiempo, el domingo pasado fuimos a pasear por el Parque que rodea el Castillo Renesse, en Oostmalle.
En Bélgica hay alrededor de 3000 castillos, lamentablemente muchos de ellos son difíciles de encontrar, porque se encuentran en medio de sus bosques.

Castillo Renesse, Oostmalle


En 1830 se amplió la zona de los alrededores del Castillo y se realizó un jardín con árboles típicos ingleses, incluidos las secuoyas gigantes. Esta reserva natural tiene de 127 hectáreas, y se puede caminar libremente todo el año.
Secuoya gigante
En la tarde del domingo, el Castillo Renesse está abierto 13,00 a 18,00 horas a 14,30 hay una visita guiada. Su pagina oficial explica muy bien la manera de llegar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que entrada tan hermosa en esta Dinámica... lo disfruté !! como pueden haber lugares tan bellos que no conocemos??? las fotos estupendas !! la narrativa clara, amena y ... bueno provoca irrrr !!!

Tere

Doctora Creativa dijo...

que bonito!
me recuerda un monton a las casas solariegas que aparececn en los libros de Jane Austen. Me encanta!
tenemos que hacer algun dia un viaje contigo, serias la guia perfecta
besos lore!

Lorena Rojas dijo...

Tere tienes que veniiiiiiir!!!
Gracias Chari! Tenemos que planear un viajecito ; )

Publicar un comentario