Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Bélgica, el paraíso para los amantes de la cerveza


Cuando viajé a Bélgica me asombró la cantidad de marcas de cerveza que hay, pueden creer que existen más de 500 marcas, ¡todas con sus vasos!, rubia clara, no tan clara, oscura, fuerte, suave, dulce, amarga, ligera, de frutas (cereza, melocotón, frambuesa…), de trigo, trapistas (hechas por monjes) y pare usted de contar.




Y no es de extrañarse que en Bélgica se fabrique la cerveza reconocida como “la mejor del mundo”, la “Westvleteren 12”. Una cerveza de trappiste, elaborada por los monjes de la abadía de Saint Sixtus.
La mala noticia es que esta cerveza puede adquirirse unicamente en la tienda de la abadía bajo reserva, y sólo se puede comprar un máximo de 5 cajas por persona (24 botellas por caja) y es ilegal revenderla.

Definitivamente Bélgica es el paraíso para los amantes de la cerveza.


Buscadores de vuelo barato
Hostales en Brujas
El tiempo en Brujas
Hoteles en Brujas


Artículos relacionados:
El Beguinage en Brujas
Bélgica el paraíso para los amantes de la cerveza
De Brujas a Damme en Bicicleta (Bélgica)
Visitando Dinant (Bélgica)

2 comentarios:

Antonio M. dijo...

Como amante de la cerveza que soy me ha encantado tu articulo. Habra que planear un viajecillo a Belgica cuando se vaya pudiendo, jejeje... Buen blog, un saludo. :)

Lorena Rojas dijo...

Gracias Antonio!
Espero puedas visitar Bélgica pronto, y degustar muchas, de las tantísimas, marcas de cervezas!

Publicar un comentario