Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Londres, devolviendo lo que encuentras

Metro Londres
Una de las cosas que siempre pierdo es el paraguas, no me asombré cuando supe que las oficinas de objetos perdidos de Londres, recibe miles de paraguas.
Pero, si me sorprendió saber, que les ganan los móviles, ¡existe un cuarto lleno de celulares esperando que sus dueños los reclamen!.
Diariamente llegan más de 600 objetos encontrados en el metro a estas oficinas.
¿Lo mas loco que han reclamado? ¡las dentadura postizas!, ¿la manera de comprobar quien es dueño?, ¡pues deben probársela!.

0 comentarios:

Publicar un comentario