Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

ESCAPADA DE 1 DÍA: Venecia

La primera vez que visité Venecia llegué sola, en tren y sin muchas expectativas. Sinceramente no esperaba encontrarme con algo especial, había visto varias películas románticas donde Venecia era la protagonista, pero nunca fue mi sueño conocerla.
No sé como explicarlo pero, cuando vi la ciudad por primera vez, quedé impactada, la belleza me entró por los ojos y me llenó el alma. Es una lástima que no se pueda vivir una segunda primera impresión.
Aunque siempre he disfrutado mis viajes sola, y en Venecia la pasé estupendamente, recomiendo visites esta romántica ciudad con tu pareja.

La única manera que puedo describir
Venecia es con fotos, a continuación dejo unas cuantas.


Venecia
Venecia

Venecia

Artículo relacionado: Venecia, ciudad de los enamorados

0 comentarios:

Publicar un comentario