Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

sitios para ir de fiesta en el 2010 (I)

Este nuevo año, ¿tomaste la determinación de divertirte? ¿Estás harto de viajar visitando museos y catedrales?, la respuesta es afirmativa, entonces, te voy a aconsejar algunos lugares “in”, perfectos para ti. Así que no hay excusas, a relajarnos y a disfrutar de la vida, ¡nos vamos de playa, cerveza y fiesta en el 2010!

FEBRERO: CARNAVALES EN BAHIA… ¡Juerga asegurada! Del 13.02 al 16.02
Carnavales de Salvador

Siempre que hablamos Carnavales, pensamos en los de Río de Janeiro. Varios de mis amigos brasileros me han dicho que los Carnavales de Bahía son más divertidos.

La ciudad de Salvador, tiene mucha tradición musical, los carnavales son menos comerciales, en Río mucha gente observa, en Bahia ¡todo el mundo participa! Cada año se reúnen casi 2 millones de personas, moviéndose al ritmo de la samba, a lo largo de sus 25 Km de calles.

Así que no lo pienses mas, empaca ropa fresca, zapatos cómodos y muchísimo protector solar, y prepárate para sentir la fiesta, bailando en la calle,¡hasta que el cuerpo aguante!
¿
Cervezas a probar en Brasil? Brama, Skol y Antártica


MARZO: A DUBLIN PARA SAN PATRICIO… ¡no importa si llueve, la rumba dura más de tres días! Viernes 12.03 – Miércoles 17.03.
Dublin en San Patricio

Además de la gente tan amable, Dublín se caracteriza por su ambiente de fiesta, imagínensela en el día de fiesta nacional de San Patricio, atrayendo viajeros de toda Europa, la ciudad se llena de música, teatro de calle, Desfiles, espectáculos de calle, danza, y por supuesto, ¡mucha bebida!

Aunque, no debes olvidar el chubasquero, porque probablemente llueva, les aseguro ¡una gran diversión! como dirían los irlandeses, a Big craic mate!
¿
Cervezas a probar en Irlanda? Arpa, Beamish, Smithwicks, Murphy's y Guinness.

Artículos relacionados: De Juerga por Dublín , Irlanda, buscando al Leprechaun -¿Lepre qué?-

ABRIL: A ISLA MARGARITA EN SEMANA SANTA … relax y fiestas, ¡para las personas que no son muy santas en esas fechas! Del 28.03 al 04.04

Isla Margarita foto de Víctor Rojas

En Semana Santa, la paradisíaca Isla de Margarita en Venezuela, se llena de rumba.
Las playas de la isla, llenas de chiringuitos con alimentos y bebidas, cuentan con muchos eventos y fiestas, repletas de gente joven y fiestera.

También hay casinos, y mucha marcha a ritmo caribeño en las discotecas de Isla Margarita.

Después de tanta fiesta, nada mejor que relajarnos en alguna playa, al sur de la Isla, se encuentra el paraiso de los amantes windsurf, Playa El Yaque, considerada uno de los cinco mejores sitios del mundo para la práctica de este deporte. Música latina, fina arena bajo tus pies, y un ambientazo, ¡que más se puede pedir!
¿Cervezas a probar en Venezuela? Solera verde, Regional, Polar, Zulia.

1 comentarios:

Unknown dijo...

!Sabrosa redacción! me llamó la atención el foráneo carnaval de Bahia, pués nos centramos siempre en el de Río...Ah me encanto la fotografía de Margarita.. nuestra preciooooooooosa isla!

Publicar un comentario