Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

vitrinas originales

Tienda de condones Amsterdam

Para mi lo mejor de viajar es mirar, pasear y mirar, particularmente me gusta observar las vitrinas y no sólo de las tiendas, también los bares, panaderías, restaurantes, librerías incluso farmacias, TODAS las miro, me encantan sobre todo las que son diferentes en su propuesta, las que incluso si estoy apurada me hacen parar, ¿Las mejores? sin duda las que me hacen sonreír.

Obama Bar Amberes En Amberes me pareció divertidísimo encontrarme con el Bar llamado OBAMA y su eslogan “change we can believe it”, donde la foto de Obama compartía protagonismo con la botella de Smirnoff.

Paseando en Cracovia, pasamos frente a la discoteca de moda y nos detuvimos debido a su nombre tan simpático PROZAC, ¿significaba que allí nos podíamos relajar sin prescripción y sin efectos secundarios?.

Tienda en Amsterdam
En Ámsterdam una conocida cadena de tiendas Alemana ponía en letras grandes en su vitrina “la economía apesta”, de inmediato me hizo sonreír ante la crisis.

Ya de regreso en
Venezuela me hizo mucha gracia las vitrinas con maniquíes “pechugonas” con un pecho tan grande, envidiable incluso por una actriz porno, ahora me doy cuenta que con el boom de las cirugías plásticas mucha chicas venezolanas se identifican con esos maniquíes. Vitrina en Venezuela

Esto hizo preguntarme ¿son las vitrinas el reflejo de los habitantes de una ciudad?, no lo creo, muestran tendencias eso si.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Lore! Esta súper chevere tu blog sobre todo lo que has vivido en tus viajes, te felicito de corazón por todos tus éxitos.
Y de verdad que lo mejor de viajar es poder disfrutar las vidrieras cada una con sus características.
Saludos y se le recuerda siempre!!! Besos y que sigan los éxitos y viajes. Daniella.

Lorena Rojas dijo...

Gracias Daniella!

Publicar un comentario