Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Chocolates en Bruselas

Bélgica es famosa por sus chocolates. En mi última visita a Bruselas estuve en la tienda Chocopolis, situada cerca de la Grand Place. Me pareció muy original el elefante de chocolate colocado en su entrada.


Dentro de la tienda hay maestros chocolateros haciendo chocolate. Allí te encuentras con una gran variedad de pralines (deliciosos bombones rellenos), hay más de 100 tipos, y son sencillamente ¡deliciosos!

¿Lo mejor? ¡El olor a chocolate!

Chocopolis queda exactamente en la calle grasmarkt 81.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero.... el elefante es realmente de chocolate???? no hay inséctos? Waoooooo !!!!!!!!!!

Publicar un comentario