Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Centro de Bellas Artes en Bruselas y la exposición de Gilbert y George

En nuestra última visita a Bruselas fuimos al Centro de Bellas Artes (Palacio de Beaux-Arts/Paleis voor Schone Kunsten) a ver la exposición de los maestros del Arte Moderno Gilbert and George.


"Jack Freak Pictures" es la exposición más grande que han realizado hasta la fecha Gilbert y George, son más de 153 cuadros, de los cuales 85 están expuestos en Bruselas. Como siempre estos excéntricos artistas nos muestran su especial lenguaje visual, cargado de de vida urbana, homosexualidad, religión, nacionalismo... de una manera sarcástica y con especial humor inglés. Esta exposición estará hasta 23.01.2011.


El Centro de Bellas Artes (Bozar), construido por Víctor Horta en 1928, fue el primero de su tipo en Europa y es una pieza maestra de Art Deco.

Este hermoso edificio de más de ocho niveles, consta de salas de exposiciones, tres salas de conciertos y salas de conferencia.

Para información sobre visitas guiadas al Bozar entra en su pagina web.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena guia para los amantes del Arte moderno !! a tomar nota !

Publicar un comentario