Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Slinkachu, gente pequeña en la ciudad

Me parece tan original el artista urbano Slinkachu, él realiza pequeñas (!pequeñísimas!) figuras, las coloca en la calle y las deja para que las personas las encuentren, no sin antes hacerles una foto.


"Mi trabajo juega con la noción de sorpresa y mi objetivo es alentar a los habitantes de la ciudad a ser más conscientes de su entorno. Las escenas que creo, se hacen más evidente a través de la fotografía...estas escenas tratan de reflejar la soledad y la melancolía de vivir en una ciudad grande, donde abrumado casi te pierdes. Pero, mi trabajo siempre tiene algo de humor. Quiero que la gente sea capaz de empatizar con la gente pequeña en mis obras" escribe Slinkachu en su blog.



Desde el año 2006, este guapo artista londinense de 28 años (como se describe el mismo en su blog), muestra escenas cotidianas de su ciudad natal a través de sus pequeñas figuras. Luego les toma fotografías, donde vemos como esta "gente pequeña", forma parte del entorno donde están colocadas.

El pasado septiembre Slinkachu formó parte del festival Fame en el sur de Italia, acá les dejo un video de uno de sus montajes.



Visiten el blog de Slinkachu !está genial! y recuerda tener los ojos bien abiertos en tu próximo viaje a Londres : )

3 comentarios:

Doctora Creativa dijo...

genial! seria fantástico encontrarse por la calle algo asi, eso si, hay que ir bien atento!

me encanta conocer nuevos artistas a través de tu blog!
muchos besitos lorena!

Lorena Rojas dijo...

Gracias!!! Que bueno que me sigues! a mi también me encanta tu blog!
Un abrazote!

Anónimo dijo...

"El arte es casi tan redentor como cualquier religión." me voy a meter en el blog de este genial artista ... me encantó tu entrada ! tere

Publicar un comentario