Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

El Camino de Santiago

El camino de santiago en myART&me
Chari Camara tiene un blog bien chevere, se llama myART&me
En uno de sus post cuenta sobre su viaje por el Camino de Santiago, me gustó mucho, acá se los dejo:

"Lo que para mi cuenta de verdad en el camino no son los kilómetros recorridos, sino las experiencias, las personas, las ciudades, las vidas, los países que te has ido encontrado mientras caminabas.

También es verdad que los kilómetros son como el enlace que nos une a todos como una gran familia de peregrinos, así como lo s dolores típicos de los pies o las ampollas o básicamente el hecho de caminar, ese "algo" incierto que nos conecta y nos abre a los demás.

Estas son las cosas que me gusta experimentar en el camino, saludas a todo el mundo, en una tarde puedes conocer a una persona perfectamente, cuando te separas de alguien es como si se fuera una parte de ti, pero a la vez te alegras de haberla conocido por lo que te ha aportado, en fin, son cosas especiales que solo se viven siendo día a día un peregrino hacia Santiago."

0 comentarios:

Publicar un comentario