Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Auschwitz, Campo de Concentración Nazi

Auschwitz
En Polonia, muy cerca de Cracovia se encuentra el campo de concentración nazi "Auschwitz", tantas películas, tanta historia leída y al visitarlo la realidad te pega de una manera brutal.

Con el estomago revuelto y los puños en los bolsillos caminé por sus silenciosos pabellones. Impactan las fotografías, las celdas, los objetos personales, la cámara de gas, la casa del comandante nazi Rudolf Hess y la horca donde este fue condenado a morir al terminar la guerra.

Auschwitz
A pesar del dolor y rabia que sentí es un lugar que debe visitarse. Es importante vivir la historia y tener conciencia del pasado para que este no vuelva a repetirse.

Auschwitz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto esta publicacion! muy interesante saber que se siente estar en lugares donde hubo tantas muertes en un pasado! besos lore..

Lore Rojas dijo...

Gracias! : )

Publicar un comentario