Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

ESCAPADA DE 1 DÍA: parque primaveral Keukenhof, Holanda

Parque Keukenhof
Cuando visitamos Amsterdam, nos dimos una escapada de 1 día para el Parque primaveral más bello del mundo, Keukenhof , imaginen 15 Km con más de seis millones de flores, lleno de tulipanes, narcisos, árboles, puentes, esculturas, lagos y hasta un molino tradicional Holandés ¡un verdadero placer para los ojos!
Cada año Keukenhof, muestra un semblante diferente, los diseñadores cambian los jardines dándole un motivo distinto. Es una lástima que parque sólo abra en primavera del 19 Marzo al 21 de Mayo. Ya lo saben, si planean un viaje romántico por Holanda lo mejor es ir en primavera.
Acá les dejo de regalo del día de los enamorados, las fotos que tomé. Definitivamente Keukenhof es el paraíso para los que les gusta la fotografía.

Keukenhof

Keukenhof
Keukenhof
Artículo relacionado: Entre canales y bicicletas, ÁMSTERDAM

0 comentarios:

Publicar un comentario