Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Turismo de miedo en Reino Unido

Torre de Londres

Me creerían si les digo que existe un turismo especializado en amantes del terror en el Reino Unido.

Quedé muy sorprendida cuando en Edimburgo, me enteré que existe una propuesta turística de miedo, les explico, se organizan visitas a un callejón subterráneo, llamado Mary King, debajo de la Royal Mile, donde supuestamente aparecen sombras extrañas, y se escuchan bebes llorando.
La historia del lugar es realmente espantosa, cuando en el siglo XVII, las personas que vivian en está párte de Edimburgo se infectaron de la peste bubónica, las autoridades decidieron colocar muros, para que las demás personas de la ciudad no se contagiaran, condenándolos a una muerte segura.

He visitado Londres muchas veces, pero a la Torre de Londres, sólo he ido una vez. Recuerdo haber leido antes de ir, que aparecían fantasmas sin cabezas, aunque no me topé con ninguno, no me sentí bien allí. Muchas personas sufrieron y murieron en de esta prisión. Entre las famosas están Ana Bolena, la segunda esposa de Enrique VIII.

0 comentarios:

Publicar un comentario