Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Canary Wharf, el encanto del east end londinense

Torre de Londres Si eres un viajero diferente y te gusta ir más allá la oferta turística tradicional, el East End londinense es para ti. Definitivamente Londres es más que vagar por los alredores del Támesis, visitar el Buckinghan Palace o descansar en la Plaza Picadilly.

Canary WharfEl Este de Londres es vibrante, con una interesante propuesta vanguardista, artística, cultural y con un ambiente increíble. Puedes pasar el día descubriendo los callejones de Whitechapel, donde Jack el destripador cometía sus asesinatos de prostitutas, para luego ir a modernos centros comerciales, dentro de rascacielos de vidrio del circuito financiero Canary Wharf.

A mi particularmente me encanta perderme por los alrededores de Brick Lane o Spitalfields, observando a la gente bohemia mientras busco ofertas en sus mercadillos.

Si vas en verano, monta en bicicleta por el canal hasta Canary GreenwichWharf cruzando el túnel peatonal por debajo del río hasta Greenwich.

Allí vale la pena ir a su parque, situado sobre una colina, con vista impresionante del río Támesis, los Docklands y la City de Londres.

0 comentarios:

Publicar un comentario