Canary Wharf, el encanto del east end londinense
Si eres un viajero diferente y te gusta ir más allá la oferta turística tradicional, el East End londinense es para ti. Definitivamente Londres es más que vagar por los alredores del Támesis, visitar el Buckinghan Palace o descansar en la Plaza Picadilly.
El Este de Londres es vibrante, con una interesante propuesta vanguardista, artística, cultural y con un ambiente increíble. Puedes pasar el día descubriendo los callejones de Whitechapel, donde Jack el destripador cometía sus asesinatos de prostitutas, para luego ir a modernos centros comerciales, dentro de rascacielos de vidrio del circuito financiero Canary Wharf.
A mi particularmente me encanta perderme por los alrededores de Brick Lane o Spitalfields, observando a la gente bohemia mientras busco ofertas en sus mercadillos.
Si vas en verano, monta en bicicleta por el canal hasta Canary Wharf cruzando el túnel peatonal por debajo del río hasta Greenwich.
Allí vale la pena ir a su parque, situado sobre una colina, con vista impresionante del río Támesis, los Docklands y la City de Londres.
0 comentarios:
Publicar un comentario