Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

7 consejos prácticos para viajar barato por Europa

Madrid
Viajar no debe ser una experiencia traumática y complicada, los voy a ayudar con algunas sugerencias, para que tu viaje, sea práctico, económico y por supuesto muy divertido.

Ryanair
1. Busca compañeros de viaje, a la hora de compartir habitación saldrá mucho más económico sin son 3 o 4 personas.

2. Si la ciudad a donde vas es muy grande, trata de que tu hospedaje quede céntrico, o cerca del metro. En Berlín el Hotel donde llegamos quedaba justo al frente de una estación, lo que nos hizo el viaje más simple. Un dato: La mayoría de los Hostales ofrecen habitaciones privadas, son mucho más baratas que un Hotel convencional y muchos están muy bien situados (hostelbookers).

3. Reserva tu boleto de avión por Internet y con anticipación. Viajé en pleno verano a Berlín desde Londres y como lo compré con antelación por Ryanair apenas pagué 20 Euros.

4. Para viajar por Europa barato lo mejor es hacerlo utilizando aerolíneas Low Cost, como Ryanair, Easyjet ,Vueling y Air Berlin. La mayoría de estos vuelos llegan a aeropuertos secundarios, debes revisar la distancia que quedan de la ciudad a donde vas.

5. Apenas llegues a tu destino dirígete a las oficinas de turismo de la ciudad, te darán mapas gratis, publicidad con descuentos y te informaran cuales son los eventos del momento.

6. A la hora de comer evita los restaurantes de las zonas turísticas, nunca ofrecen la mejor comida y son mucho más caros, averigua donde comen los locales y dirígete para allá. Si vas a un restaurante caro, revisa cual es el menú del Día, siempre tienen un precio fijo, que incluye bebida y postre.

7. Revisa por Internet las ciudades a donde vas, existen muchos blogs y foros donde dan consejos prácticos sobre hoteles, restaurantes y transporte. Recomiendo a viajar barato y los viajeros.

Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario