Praga, desde el puente Carlos
Por suerte viajé con un grupo de amigos, de no ser asi, yo no hubiera terminado de pasar el Puente Carlos (lleno de gente, estatuas góticas y vendedores ambulantes), me hubiera quedado allí, justo en el medio, hechizada con la vista que tenia ante mis ojos, ¡sencillamente fascinante!.
A mi espalda la ciudad Antigua (desde donde veníamos subiendo) con las torres puntiagudas de la Catedral de Tyn, del otro lado del río Moldava el Barrio de la Ciudad Pequeña (Mala Strana) con el Castillo de Praga, y las torres góticas de la Catedral de San Vito sobresaliendo por encima.
A parte de la Ciudad Antigua, con su bellísimo reloj astronómico y el Camino Real entre Río Moldava y el Castillo, les recomiendo visitar la Ciudad Nueva y la Plaza de San Venceslao, en el corazón comercial de Praga.
Acá la historia se puede ver y sentir, esta plaza fue testigo de la Primavera de Praga en 1968, invasión Soviética del Pacto de Varsovia y mas resiente en 1989 de la Revolución de Terciopelo.
2 comentarios:
Hi Lore
I enjoyed so much this trip with you all. I was so sad because i couldn t continue with you to discover East Europe. I love your blog. I know how much you enjoy travelling and how many country you have already visited... I am now so curious to read your next articles... don t stop !
Isa
Dont stop baby please!!
Publicar un comentario