Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Praga, desde el puente Carlos

Vista desde el Puente Carlos La fotografía muestra vista de la ciudad de Praga desde el Puente Carlos. Un sitio donde leyendas y secretos, magia y paisaje se mezclan con el arte y la historia.

Plaza Ciudad AntiguaPor suerte viajé con un grupo de amigos, de no ser asi, yo no hubiera terminado de pasar el Puente Carlos (lleno de gente, estatuas góticas y vendedores ambulantes), me hubiera quedado allí, justo en el medio, hechizada con la vista que tenia ante mis ojos, ¡sencillamente fascinante!.

A mi espalda la ciudad Antigua (desde donde veníamos subiendo) con las torres puntiagudas de la Catedral de Tyn, del otro lado del río Moldava el Barrio de la Ciudad Pequeña (Mala Strana) con el Castillo de Praga, y las torres góticas de la Catedral de San Vito sobresaliendo por encima.

A parte de la
Ciudad Antigua, con su bellísimo reloj astronómico y el Camino Real ePrimavera en Pragantre Río Moldava y el Castillo, les recomiendo visitar la Ciudad Nueva y la Plaza de San Venceslao, en el corazón comercial de Praga.

Acá la historia se puede ver y sentir, esta plaza fue testigo de la Primavera de Praga en 1968, invasión Soviética del Pacto de Varsovia y mas resiente en 1989 de la Revolución de Terciopelo.


Artículos relacionados:

2 comentarios:

Isa dijo...

Hi Lore
I enjoyed so much this trip with you all. I was so sad because i couldn t continue with you to discover East Europe. I love your blog. I know how much you enjoy travelling and how many country you have already visited... I am now so curious to read your next articles... don t stop !
Isa

Carles dijo...

Dont stop baby please!!

Publicar un comentario